Skip to content

Juegos

Las preguntas ¿Que juegos puedo hacer en un baby shower?, ¿Qué hacer en baby shower?, ¿Cómo hacer juegos para un baby shower? ¿Necesito ideas de juegos para un baby shower? ¿Qué juegos se hacen en un baby shower? Y como dirian unos amigo recomiendame unos juegos para mi baby yaguar…jajaja.

Siempre están presentes cuando se realiza un baby shower, además de la presión por que sean divertidos y originales. Para realizar cualquier juego dependerá de muchos factores y voy a enumerarte algunos de ellos: Si es niño o niña, el espacio donde vas a realizar el baby shower, el clima, el tiempo que tienes para realizar el baby shower, si es en grupos o individual, la edad de los invitados, el grado de amistad que tienes con los invitados, el presupuesto que manejes.

En fin, existen muchos factores que inciden en la realización del mismo. A la hora de elegir los juegos también debes medir el presupuesto ya que algunos juegos necesitan varios artículos.

Ahora me dirás

¿Que juegos se hacen  en un baby shower?

Para ayudarte hemos recopilado los juegos más divertidos, variados, originales, modernos, económicos, populares, dinámicos, nuevos, sencillos, de niño, de niña, mixtos, de parejas, didácticos, de Argentina, de Chile, de México y la lista sigue y sigue jejeje…

Tipos de juegos para Baby shower

Existen diferentes categorías que van desde, el número de participantes, la duración de los mismos, el costo que tienen, el lugar en el que se desarrolla, el género de los invitados, si el baby shower es para niña o para niño, si lo puedo hacer en casa o el espacio que tengo para hacerlo. Para evitar tanta categorización, hemos creado una lista de juegos y lo dividimos en tres categorías para hacerlo práctico y dependerá de tú necesidad.

Recuerda que Al finalizar los artículos encontraras un archivo PDF que lo podrás descargar gratis con todos los juegos que leíste para que lo puedas imprimir. Te lo recomendamos.