Un baby shower es una reunión perfecta para compartir con amigos y familiares (recuerda que es una fiesta también para invitar a esos amigos que no estuvieron en la lista de invitados de tu boda o no estuvieron en ella jejeje), para celebrar el nacimiento del futuro bebe, entregando regalos para los padres y principalmente para el homenajeado “el bebé”.

En general los baby showers es una fiesta relativamente nueva, no tiene muchos años de popularizarse. Al ser una fiesta cargada de informalidad se suele tener varias actividades, tales como comer postres, cupcakes y otros antojitos mientras se juega se comparte consejos con los futuros papás, se dan los regalos etc. También tienes la oportunidad de crear un libro de firmas de tus invitados y por supuesto las fotos y videos para guardar esos lindos momentos.

DECORACIONES BABY SHOWER

Ahora hablando de la decoración podría destinar hojas y hojas de diferentes decoraciones que existe rondando en la web cada una más hermosa que otra, pero te voy a ayudar en esta tarea. Si tú quieres preparar la decoración de una fiesta baby shower comencemos.

Para empezar, te diré que existe muchos tipos y clasificaciones de decoraciones que al hacer hoy la lista quedaría obsoleta mañana, sobre todo si la clasificamos por temas. Clasifiquémoslos de forma sencilla decoraciones de niño y de niña.

Para esto hemos creado en pinterest una recopilación con las fotos de las decoraciones mas bonitas. Que las disfrutes

Recuerda pasar por nuestra tienda, ahí encontraras lo que necesites para realizar tu decoración

DECORACIONES PARA BABY SHOWER DE NIÑO

DECORACIONES PARA BABY SHOWER DE NIÑA