Skip to content

Colombiana

2 mayo, 2019

PAPA RELLENA COLOMBIANA

Esta delicia es muy popular entre las familias colombianas. Puedes servir estas papas rellenas frías o calientes y además complementarlas con una deliciosa salsa de ají. Los colombianos tienen diferentes versiones de papas rellenas las hay de pollo, carne molida, jamón, queso, salami.  Dale un vistazo aquí la preparación.

ENVUELTOS DE MAZORCA

Los envueltos de mazorca o choclo ,los puedes  acompañar con una deliciosa taza de café colombiano mhhh Que tal !!! , pueden ser preparados en una versión salada o una más dulce adicionando más azúcar a la masa o llenándolos con pasas o dulce de guayaba. Si te gusta. Dale un vistazo aquí la preparación.

CHOLADO COLOMBIANO

El cholado es una mix de frutas. Es delicioso para un día soleado si tu fiesta de Baby Shower te gustaría hacerlo en un lugar abierto y va a tener mucho sol te quedaría genial, se compone de hielo y se adicionan las frutas, aderezos de diferentes sabores y leche condensada. Entre las frutas empleadas están: banano, fresas, uvas, manzanas, papaya, piña. Dale un vistazo aquí la preparación.