Skip to content

Argentina

28 abril, 2019

Asado o Parrillada

El asado argentino es el plato más sonado y característico de la gastronomía argentina. Radica en tener trozos de carne (usualmente de vaca, aunque también pueden tener partes del cordero o el cabrito) Este menú sería una opción para aquellas que gusten de este tipo de gastronomía. Dale un vistazo aquí la preparación.

Choripan

 

Un buen asado argentino comienza siempre con los chorizos. En este caso hablamos de un chorizo criollo. Se suele acompañar con pan para formar el famoso choripán, no dudes en probarlo y a tus invitadas les va a fascinar. Dale un vistazo aquí la preparación.

Milanesas

La milanesa en Argentina es un plato contundente y delicioso. Además, es muy típico acompañarlas con queso fundido por encima, jamón y tomate, obteniendo así la típica milanesa napolitana, todo un manjar y plato que amaran tus invitadas. Dale un vistazo aquí la preparación.

Empanadas de Carne

Es una de las recetas argentinas más variadas, ya que usualmente en cada región de Argentina son típicas de una forma u otra. Por lo general las que más destacan son las de carne.

Suelen ir bien engalanadas con varias especias y pueden contener trozos de huevo, papa, aceitunas, pimiento, cebolla, etc. Dale un vistazo aquí la preparación